jueves, 7 de enero de 2010

Mi primer juego, pero con gráficos

Por alla por los '90 La tecnología aterrizó en mi casa. ¡Ahora ya tenía un PC!.
Esto si que era ya una máquina de precisión. Podía mostrar graficos en 256 colores, disponia de unos 620 Kb para mi solito e iba 16 Mhz. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Con 16 Mhz ya no tenia fronteras. Ahora podía escribir "hola" tantas veces como quisiera y en 256 colores. ¡Toma ya!

Como ya disponía de la potencia de calculo de la NASA, ya estaba preparado para hacer juegos de verdad. Por esa razón me decidí a crear un juego con estilo, original y con mucha acción:
Un Buggs Bunny azul que recogía zanahorias (zanahorias de color naranja.. porque ahora tenía colores). Menudo bombazo.

Estaba hecho en Turbo Basic (Sí, sí... Turbo) y el conejito parpadeaba, pero anda que no estaba yo orgulloso.

Fue el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario